Productos Ximena Polanco - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Alimentario
Ingredientes: Malta extracto, Avena, Trigo, Cebada, Maíz, Jarabe simple.

Descripción: 4-CER® es una combinación de los cuatro cereales más utilizados en alimentación humana. Estos cereales han sido seleccionados por su alto contenido de vitaminas (A, B1, B2, B6, C, ácido Nicotínico, Biotina, ácido fólico, ácido Pantoténico), y minerales (Cobre, Zinc, Magnesio, Hierro, Potasio, Fósforo, Calcio, Sodio), es decir, todos los oligoelementos esenciales, proteínas y ácidos grasos insaturados. 4-CER®, por el contenido de Extracto de Malta constituye un preparado energético de muy fácil asimilación y por su contenido en dextrina puede contribuir a regular la función intestinal. Está recomendado para niños y adultos con poco o nada de apetito.

Advertencias: Éste producto contiene azúcar, no recomendable para personas diabéticas.

Instrucciones para uso:
Niños: una cucharadita de té (5 ml) antes de las comidas.
Adultos: Una cucharada sopera (15 ml) antes de las comidas.

Presentación: Frasco PET, conteniendo 250 ml de jarabe, tapa de seguridad, etiqueta, estuche y vaso dosificador.
Disponibilidad inmediata
$ 7.100
Añadir
Alimentario
Propiedades: El aceite de pepa de calabaza estimula el funcionamiento de la vejiga y próstata, disminuyendo posibles inflamaciones. Ayuda a desinflamar la próstata y aliviar síntomas de la hipoplasia prostática benigna (inflamación y agrandamiento común, pero con consecuencias molestas en hombres).

Porción de consumo: 1 cápsula diaria.

Presentación: 30 cápsulas de 1000 mg c/u

Ingredientes:  Aceite de pepa de calabaza (Curcubita pepo).

Advertencia: Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.
El producto no está disponible en este momento.
$ 4.250
Añadir
Alimentario
Ingredientes: Infusos de Boldo, Hinojo y Manzanilla. Inulina.
 
Descripción: Actualmente buscamos una alimentación que contribuya a nuestro bienestar. Las fibras de raíz de achicoria (inulina) tienen un efecto positivo sobre la dosis de felicidad diaria de las personas, ya que favorecen selectivamente el crecimiento de bacterias beneficiosas (probióticos). Esto se traduce en bienestar y buen humor.
Boldo: laxante suave, antiinflamatorio, protector hepático, digestivo. Molestias gastrointestinales y digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsias), y sedante nervioso.
Hinojo: analgésico, antiespasmódico, carminativo, galactógeno. Disminuye el dolor. Calma los retortijones estomacales. Previene y favorece la expulsión de gases. Aumenta la producción de leche materna.
Manzanilla: antibacteriano, diurético suave, antiespasmódico, carminativo, antiinflamatorio, cicatrizante. Calma los retortijones estomacales. Previene y favorece la expulsión de gases.
Inulina : Efecto prebiótico.

Modo de uso: 1 cucharadita de té, después de la comidas. Puede ser diluida en agua.
 
Presentación: Frasco gotario de 30 ml de infusión funcional.
Disponibilidad inmediata
$ 3.450 $ 5.150
Añadir
Discount!
Alimentario
Ingredientes: Maqui, maltodextrina, gelatina. Cada cápsula contiene 245 mg., equivalentes a 7 mg de polifenoles totales expresados en catequinas.

Descripción: El Maqui, Aristotelia chilensis, es una planta autóctona de gran estima entre los mapuches, quienes la consideran un símbolo de intención pacífica y benévola, y en tal sentido está presente en todas las reuniones sociales. Los principios activos del maqui (alcaloides y taninos) le confieren propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, astringentes y analgésicas.
El contenido de polifenoles y de tioles del extracto de hojas fue significativamente mayor que el de frutos de maqui. Asimismo, la acción antioxidante evaluada por la capacidad de prevenir la oxidación de los lípidos y los tioles microsómicos del extracto de hojas fue mayor que el de frutos de maqui.

Forma de uso: 2 porciones al día. (1 porción= 2 cápsula 490 mg)

Presentación: Frasco plástico 120 cápsulas.
Disponibilidad inmediata
$ 5.400
Añadir
Alimentario
Ingredientes: Agua, sorbitol, gel de Opuntia ficus indica (tuna), sorbato de potasio.

Descripción: Los mucílagos de Opuntia ficus-indica (L) Miller actúan como protector de la mucosa gástrica.
Estudios ín vitro de Mucipep-C® permitieron evaluar la capacidad de secuestrar radicales libres (antioxidantes) y unirse a membranas biológicas como mecanismo citoprotector (Aguirre M.C. et. al. 2000).
Estos estudios demostraron que: Mucipep-C® puede proteger la membrana microsomal de los procesos oxidativos, inducidos por especies radicalarias del oxígeno y de componentes ligados a membranas. Mucipep-C® se puede unir al mucus intestinal aumentando su grosor y reforzando el efecto de protección asignado al mucus intestinal.
La presentación sin azúcar, es ideal para pacientes con dietas restrictivas, como: diabéticos y personas en régimen para bajar de peso.

Instrucciones para su uso: Adultos: 1 cucharada sopera 15 ml (vaso dosificador) antes de las principales comidas y/o cuando sea necesario.

Presentación: Frasco PET ámbar de 250 ml, con tapa de seguridad, etiqueta, estuche y vaso dosificador.
Disponibilidad inmediata
$ 8.700
Añadir
Alimentario
Ingredientes: Infusos de  Manzanilla y Toronjil. Inulina.
 
Descripción: Actualmente buscamos una alimentación que contribuya a nuestro bienestar. Las fibras de raíz de achicoria (inulina) tienen un efecto positivo sobre la dosis de felicidad diaria de las personas, ya que favorecen selectivamente el crecimiento de bacterias beneficiosas (prebióticos). Esto se traduce en bienestar y buen humor.
Manzanilla: antibacteriano, diurético suave, antiespasmódico, carminativo, antiinflamatorio, cicatrizante.
Toronjil: antiespasmódico, antiviral, estomacal, sedante. Afecciones nerviosas (depresión, nerviosismo, palpitaciones, insomnio). Modera la actividad del sistema nervioso
Inulina: Efecto prebiótico.

Modo de uso: Adultos: 1 cucharadita de té, después de la comidas. Niños: ½  cucharadita de té, después de la comidas. Puede ser diluida en agua.
 
Presentación: Frasco gotario de 30 ml de infusión funcional.
Disponibilidad inmediata
$ 3.450 $ 5.150
Añadir
Discount!
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido