Productos Vital & Young - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
Farmacia Hoffen - Homeopatía y Naturismo
Árbol - Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Vital & Young
30 cápsulas de 730 mg.

Descripción: Alimento Energético para estimular de manera instantánea la sensación de Energía Física y de Lucidez Mental. Contiene 200 mg de Cafeína en Polvo Certificada Kosher, 3 mg de Vitamina B1 Certificada Kosher y Halal para ayudar a las células a metabolizar y convertir los carbohidratos en energía, y 527 mg de Carbonato de Calcio Natural Certificado Kosher y Halal para neutralizar la acidez típica de la cafeína.

Uso del producto:
Su efecto energizante dura hasta 6 horas continuas.
Envasado en frascos de aluminio 100% reciclable.
Apto para Vegetarianos.

Dosis recomendada: Tomar 1 cápsula al día. No tomar más de 2 cápsulas en 24 horas.

No recomendado:
No apto para Hipertensos ni personas muy sensibles a la cafeína.
Disponibilidad inmediata
$ 9.350
Añadir
Vital & Young
Descripción: El bajo tamaño molecular del colágeno hidrolizado de ColágeDEN entrega máxima absorción al conseguir reducir la masa molecular del colágeno en 150 veces, es decir de 300.000 daltons a 2.000 daltons. La alta densidad del colágeno hidrolizado de ColágeDEN, entrega máxima efectividad al ofrecer 58% más péptidos de colágeno por volumen que otros productos.

Uso del producto: Recomendado para reducir los síntomas de dolor, mejorar la movilidad en enfermedades como artritis, artrosis, entre otros. O bien sea para prevenir o retardar la aparición de estas.

Dosis recomendada: 3 cápsulas por noche.

No recomendado:
Personas que presenten alergia al producto, suspender su uso inmediatamente.
Niños, embarazadas, nodrizas, salvo indicación médica.
Hipertensos, consumir con precaución.
Disponibilidad inmediata
$ 17.200
Añadir
Vital & Young
30 Cápsulas de 775mg.

Descripción: Lúcidus (fórmula mejorada de PSU Vitaminas) contiene vitaminas de origen europeo de gran pureza, pertenecientes al grupo de vitaminas B, C, D y E. Es un suplemento alimenticio con un efecto positivo principalmente en las funciones cognitivas.
Desarrollado y comercializado por Vital & Young, la exclusiva combinación y concentración de sus ingredientes ayuda a mejorar la atención, la concentración y la memoria; contribuye a reducir el cansancio, la fatiga mental y a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. PSU Vitaminas también ayuda al control del estrés y la ansiedad al contribuir a la salud del sistema nervioso y a fortalecer las defensas del cerebro.

Dosis recomendada: 1 cápsula al día con una vaso de agua o jugo natural .

Contraindicaciones:
La ligera coloración amarilla en la orina se debe a la riboflavina.
Tener precaución en pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa.
En mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, bajo supervisión del médico tratante.
Disponibilidad inmediata
$ 14.100
Añadir
New!
Vital & Young
Suplemento Alimenticio 100% Natural contra el Estrés Oxidativo. Combina extractos de fruto de maqui y de uvas obtenidos mediante procesos patentados de concentración, que identifican y capturan las mayores y mejores cargas antioxidantes y polifenólicas de ambas frutas.
Disponibilidad inmediata
$ 27.950
Añadir
Vital & Young
Fortalece notoriamente el sistema inmune, la flora intestinal y la salud digestiva en general.
Los prebióticos de PREBIOTISOL son vegetales, naturales, solubles e importados de Holanda certificados Kosher, Halal, Non-GMO, libres de gluten, lactosa, pesticidas alérgenos y preservantes, al igual que sus cápsulas. Es un producto 100% vegano.
Seguro para ser consumido por personas con diabetes, pre-diabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular, síndrome de colon irritable, diverticulosis y por personas celíacas. 
Contiene prebióticos que son los nutrientes de los probióticos (bacterias buenas que componen la microbiota o flora intestinal del colon y cumplen importantes funciones en él, como mantener a raya las bacterias malas).
A diferencia de otro prebióticos, Prebiotisol alimenta a más del 95% de cepas y actúa en todas las secciones del colon: ascendente, transverso, descendente y sigmoides.
Contiene: prebióticos vegetales solubles (chicorium intybus) resistentes a los ácidos estomacales, 35% son de cadena corta y 65% de cadena larga, para alcanzar a alimentar a los probióticos de ambas secciones del intestino grueso.
Disponibilidad inmediata
$ 12.300
Añadir
Vital & Young
Suplemento alimenticio de fibra vegetal soluble combinada con magnesio de alta pureza.
Protege y mantiene la función intestinal, regularizando el estreñimiento crónico.
No es un laxante por lo que no ataca la flora intestinal, ni inflama el colon.
Su acción reguladora se empieza a notar al quinto día de su consumo.
No genera dependencia.
Se sugiere tomar 3 capsulas idealmente a la misma hora.
Certificado kosher y halal.
Apto para veganos.
Disponibilidad inmediata
$ 15.850
Añadir
Vital & Young
60 cápsulas de 650 mg.

Descripción: Especial combinación de Proteínas de la Spirulina Orgánica y la Semilla de Chía, con Fibras Solubles e Insolubles de la Inulina de Achicoria y la Semilla de Chía.
Con alta carga de los aminoácidos naturales que ayudan al metabolismo de las grasas, ésta fórmula ayuda a mantenerse en forma y complementa de manera efectiva los cambios hacia una dieta más saludable y el inicio de ejercicios.
Todos sus ingredientes son Certificados Kosher, incluídas sus cápsulas vegetales. Apto para Veganos.

Modo de Uso: Tomar 2 cápsulas juntas al día con bastante agua.
Disponibilidad inmediata
$ 11.950
Añadir
Vital & Young
60 cápsulas de 615 mg.

Descripción: Concentra una Triple Acción en la protección y mantenimiento del sistema inmunológico, al entregar en una misma cápsula Vitamina C (estudiada y reconocida por facilitar la fagocitosis de Neutrófilos y Macrófagos y por fortalecer las Barreras Epiteliales, en el Sistema Inmune Innato); Zinc (estudiado y reconocido por permitir la proliferación de los Linfocitos B y T y por reforzar la efectividad de las respuestas inmunes de los Anticuerpos Específicos, en el Sistema Inmune Adaptativo); y Vitamina D (estudiada y reconocida por modular/determinar las formas de respuesta de las células del sistema inmunológico y por regular la intensidad de las mismas, en ambos Sistemas, tanto en el Innato como en el Adaptativo). Se mantiene la forma ligeramente alcalina de ésta fórmula, con un valor de pH similar al de la sangre humana (7,35-7,45), para preservar las ventajas de mejor absorción y mayor biodisponibilidad en sangre de la Vitamina C Alcalina.

Modo de Uso: 2 cápsulas al día, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.
Disponibilidad inmediata
$ 13.500
Añadir
Vital & Young
60 cápsulas de 610 mg.

Descripción: El Zinc es un micronutriente mineral con reconocida actividad estimulante de las respuestas antivirales del organismo, que potencia y complementa marcadamente la contribución de la Vitamina C a las funciones inmunológicas celulares, sobre todo en lo relativo a las respuestas inmunes adaptativas y a la producción de anticuerpos. La Vitamina C ayuda a fortalecer las barreras epiteliales, a estimular la fagocitosis en los neutrófilos y los macrófagos, a reforzar la diferenciación entre los Linfocitos B y T, contribuyendo así a reducir la intensidad y duración de las infecciones del tracto respiratorio. El Zinc, por su lado, es un componente necesario para la proliferación de los Linfocitos B y los Linfocitos T, y para la efectividad de las respuestas inmunes de los Anticuerpos Específicos. Los ingredientes de la VITAMINA C CON ZINC - FÓRMULA ALCALINA se importan, se formulan y encapsulan en Chile, y se envasan en frascos de aluminio 100% reciclable. Esta fórmula es libre de azúcar, gluten, lactosa, alérgenos y preservantes.

Modo de Uso: 2 cápsulas al día, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.
Disponibilidad inmediata
$ 13.500
Añadir
New!
Vital & Young
60 cápsulas de 605 mg.

Descripción:
Refuerza el Sistema Inmune, Antioxidante.
Mejor absorción en el organismo que la Vitamina C convencional. 
Mayor Biodisponibilidad en el flujo sanguíneo que la Vitamina C tradicional. 
NO causa acidez ni irritaciones gástricas.
La vitamina C, fomenta el sistema inmune, favorece el proceso de curación de heridas, ayuda a la absorción de hierro, conserva vasos sanguíneos, tejido conectivo, entre muchos beneficios.
1.000 mg de Vitamina C (como ascorbato de calcio), equivalente a 1.667% de la DDR, con valor de pH ligeramente alcalino.
Certificada Kosher, Halal.
Importada desde USA.
Mantener en lugar fresco y seco. 

Modo de Uso: 2 cápsulas al día, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.
Disponibilidad inmediata
$ 13.500
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido