Productos Salus Floradix Vitaminas y Minerales - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Vitaminas y Minerales
Ingredientes: Extracto de levadura Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4%) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Hierro, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, niacina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12.
Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.

Floradix comprimidos son particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Contenido: 84 comprimidos
El producto no está disponible en este momento.
$ 12.550
Añadir
Vitaminas y Minerales
Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos). Floradix jarabe contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción.

La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos y los extractos de plantas que completan la fórmula ayudan a digerir el preparado, lo que hace que Floradix sea el jarabe de hierro mejor tolerado.

Ingredientes: Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco, mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

Contenido: 250 ml.
Disponibilidad inmediata
$ 14.950
Añadir
Vitaminas y Minerales
Descripción y Beneficios:
Multivitamínico a base de concentrados de jugos de fruta (51 %): uva, agua, extracto de algarroba, manzana, albaricoque, piña, maracuyá, limón y extracto acuoso (39%) de: zanahoria, frutos de anís, frutos de coriandro, hierba de berro, hojas de ortiga, hojas de espinaca y flores de manzanilla. Rico en calcio y vitamina D ideal para niños en pleno crecimiento, apto para celiacos y vegetarianos. Libre de lactosa y sin preservantes.

Usos del producto:
Suplemento alimenticio recomendado en dietas de niños desde los 5 años, niños menores de 5 años deben consumir solo bajo recomendación medica.

Consumo Recomendado:
15 ml, 2 veces al día después de las comidas.

Advertencias y Contraindicaciones:
Discontinuar la administración en caso de producirse alguna reacción de hipersensibilidad al producto.
Administrar en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y lactancia, SOLO bajo supervisión medica.

Presentación: Envase de vidrio de 250 ml
Disponibilidad inmediata
$ 14.950
Añadir
Vitaminas y Minerales
Ingredientes: Mezcla de concentrados de jugos de frutas, agua, piña, pera, mango, albaricoque, frutos de algarrobo, uva, limón, manzana.
Extracto acuoso de: flores de manzanilla, frutos de hinojo, corteza de naranja amarga, zanahoria, hojas de espinaca
Gluconato de magnesio, miel, sal magnésica de ácido cítrico, aromas naturales

Propiedades: El magnesio es un mineral que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y función psicológica
El Floradix Magnesio es fácil de tomar gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio liquido es absorbido mas rápidamente que otro tipo de formulaciones.

Indicaciones:
Mantiene el normal funcionamiento del sistema nervioso y función psicológica
Mantiene la normal función muscular
Cubre la necesidad de magnesio

Libre de: Derivados de origen animal, Lactosa, Aditivos ni conservantes, Alcohol.

Contenido: 250ml.
El producto no está disponible en este momento.
$ 14.950
Añadir
Vitaminas y Minerales
Ingredientes: extracto acuoso de flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas, fructosa, jugo de mango, jugo de naranja, gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, aroma natural a maracuyá, semillas de algarroba en polvo, citrato de zinc y vitamina D.

El Floradix Saludynam Es un suplemento alimenticio concentrado y naturalmente fortificado con minerales y vitamina D. Elaborado a base de extractos y jugos de plantas, frutas, flores y semillas. De sabor agradable. Con un pH equilibrado para una mejor absorción del calcio. Contiene además vitaminas B, calcio, magnesio y zinc. Es de fácil digestión y rápida absorción. Para todas la edades.

NO contiene lactosa, gluten, conservantes, saborizantes artificiales, aditivos artificiales, levaduras. LIBRE de plomo y residuos de pesticidas.

Contenido: 250 ml
El producto no está disponible en este momento.
$ 16.950
Añadir
Vitaminas y Minerales
Mineraletten, es un equilibrado suplemento alimenticio de 8 minerales y oligoelementos básicos. Contiene potasio, magnesio y calcio, además de los oligoelementos hierro, manganeso, cobre, molibdeno y cromo.

Contenido: 60 tabletas.
El producto no está disponible en este momento.
$ 9.800
Añadir
Vitaminas y Minerales
Salufem es un preparado alimenticio que contiene fitoesteroles, fabricado a partir de una leguminosa llamada Trébol Rosado, que contiene como componentes actives isoflavonas. El Trébol Rosado además de ser una de las fuentes más ricas de isoflavonas, contiene minerales como el calcio, magnesio, cromo, potasio y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C.

Contenido: 30 cápsulas.
El producto no está disponible en este momento.
$ 11.950
Añadir
Vitaminas y Minerales
Es un complemento formulado con vitaminas del complejo B que participan en una multitud de procesos metabólicos importantes en el organismo y contribuyen significativamente a la salud y al bienestar general. La dosis diaria de 20 ml proporciona al cuerpo cantidad suficientes de vitaminas B1, B2, Niacina, B6, Biotina y B12.
Contiene naranja y maracuyá que dan al preparado su agradable sabor afrutado, convirtiéndolo en la alternativa en formato líquido a las convencionales formulaciones en comprimidos.
 
INDICACIONES
Salus Vitaminas-B Komplex 250 ml. Indicado para mantener una dieta variada y equilibrada. Contribuye a:
- Al normal metabolismo energético.
- A disminuir el cansancio y la fatiga.
- Al normal funcionamiento del sistema nervioso.
 
COMO USARLO
Salus Vitaminas-B Komplex 250 ml. Farmavázquez recomienda usar un vasito dosificador. Agitar el frasco antes de usarlo. Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 20 ml una vez al día. Niña de 7 a 11 años: tomar 10 ml una vez al día.

Contenido: 250 ml
Disponibilidad inmediata
$ 14.950
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido