Productos Madre Tierra - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Madre Tierra
Dietas y pérdida de peso

Descripción: 60/90 Fat Binder con Quitosano, la nueva fórmula de alta pureza y biodisponibilidad para usarlo en programas de adelgazamiento  y perdida de peso en forma segura y 100 % natural.
60/90 Fat Binder es la nueva fórmula patentada de Farmacia Madretierra la cual está especialmente formulado para personas que desean tener control de su peso. Complemente tomándolo junto con una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales esenciales para nuestra salud.
Si usted va entrar en un proceso de bajar de peso debe ir siempre acompañado de complementos naturales como los son 6090 Fat Binder, tomando atención en su digestión y metabolismo.
 
Modo de uso: Tomar una cápsula de 60/90 Fat Binder con agua minutos antes de tu comida principal (puedes elegir entre almuerzo o comida). Tómalo diariamente antes de tu comida principal.

Precauciones: Personas alérgicas a crustáceos (por su origen en base a crustáceo islandés). Mujeres embarazadas, nodrizas y menores de 12 años. No tiene otras contraindicaciones. Personas con condiciones específicas, recomendamos siempre consultar con un médico antes de comenzar a usar 60/90.

Ingredientes:
Glucomana  130 mg
Quitosano 130 mg
Disponibilidad inmediata
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Para acompañar dietas.

Descripción: 60/90 Infusión Detox es un  depurador 100 % natural  para complementar con dietas de adelgazaminto. 
60/90 Infusión Detox es una mescla de plantas medicinales especiales para  ayudar al consumo hídrico que requiere nuestro cuerpo cada día dándonos los nutrientes necesarios para complementar los tratamientos de adelgazamiento y en personas que deseen tener un control de su peso diariamente.
 
Propiedades y beneficios descritos:
Depurativas del organismo
Control de Peso.
Estimula el tránsito intestinal.
Actúa como purificador de toxinas.
Acción diurética y astringente.
Propiedades antioxidantes.
Se recomienda tomar junto con Calodren y la línea 60/90

Modo de uso: Infusionar 1 cucharada sopera por litro de agua hervida, enfriar, colar y beber como agua pasto.

Precauciones: No recomendable para menores de 8 años, en embarazo, ni lactancia.

Ingredientes: Peumo, Menta, Marrubio, Alejandría, Yerba de la Plata, Sen, Manzanilla, Hinojo, Culén.
Disponibilidad inmediata
$ 11.900
Añadir
Madre Tierra
Adelgazante natural.

Descripción: 6090 Nocturno suplemento alimenticio especial para los tratamientos de adelgazamiento y control de peso en forma sana y 100 % natural.
La nueva formula  de 60/90 Nocturno de Farmacia Madretierra potenciado con yodo Magnesio y fibra natural  para el control del sobrepeso y la obesidad.

Contenido:
Piruvato de Calcio: El piruvato se sintetiza en el organismo como un producto que fabrica nuestro cuerpo y contribuye a acelerar el metabolismo de los carbohidratos y las proteínas.
Aloe Vera: Es un purgante vigoroso de rápida acción que incide sobre el intestino grueso. Además actúa como un purificador de toxinas sobre la piel y cabellos. Por esto último 6090 Nocturno es un producto que integra lo más importante de la belleza, una linda silueta acompañada de una piel sana y joven.
Té Verde: Las bases xánticas, especialmente la cafeína, hacen que actúe como estimulante del sistema nervioso y bulbar (estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel del bulbo).

Modo de uso: 2 cápsulas a las 21:00 hrs.
Disponibilidad inmediata
$ 22.400
Añadir
Madre Tierra
Descripción:
9:30 PM para personas que están con mucho estrés laboral, depresión, dolores musculares, apnea y que tengan un dormir parcial.
 
9:30 PM acompaña a superar la falta de sueño afecta muy seriamente a la parte emocional del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales.

Contenido: Melisa, Naranjo, Hierba de San Juan, Romero Castillo.

Modo de uso: 1 cápsulas al acostarse.
Disponibilidad inmediata
$ 9.900
Añadir
Madre Tierra
Uso: Rejuvenecedor de la piel, cabellos y uñas.

Contiene: Colágeno activo, Betacaroteno, Vitamina A, Vitamina E.

Dosis: 1 tableta al acostarse.

El colágeno es la proteína anti-edad por excelencia, pero desgraciadamente no dura para siempre. Pero no te agobies, porque hay formas de activarlo y conseguir ese efecto rejuvenecedor que todas buscamos.
Esta proteína es la encargada de mantener tu piel elástica y sin arrugas. Te contamos cómo activar su producción y prolongar su efecto.
El producto no está disponible en este momento.
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Uso: Continnum para síntomas depresivos y angustia.

Contiene: Hierba de San Juan y Magnesio

Dosis: 1 cápsula al día.

Continuum suplemento alimenticio especial para personas que sufren depresión, falta de animo o de alguna dolencia producida por los trastornos depresivos.
 
Continuum y su formula acompaña su tratamientos tradicionales cuando sufre con problemas de angustia, síntomas de la ansiedad, ansiedad y depresión.
Disponibilidad inmediata
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Uso: Complemento alimenticio perfecto para las personas que sufren de dolores de cabeza, migraña y que tengan problemas de irrigación sanguínea a nivel Cerebral y Periférico.

Contiene: Gotas orales 30 ml
Árbol de oro ( nogal chino)

Dosis: 10 gotas después del desayuno y 10 gotas después de once.
Disponibilidad inmediata
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Analgésico, Antinflamatorio y Regenerador del cartílago.

Descripción: Combate los trastornos óseos, bloquea e inhibe la sensación de dolor muscular, excelente antinflamatorio y regenerador del cartílago. Ideal para quien sufre de artrosis, osteoporosis y dolores de espalda.

Modo de uso: 2 cápsulas con el almuerzo.
El producto no está disponible en este momento.
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Articulaciones sanas

Descripción: Contiene Sauce Blanco, Magnesio, Colágeno, Vitamina C, Chuchuhuasi, Romero, Vitamina B6 y Cúrcuma.

Modo de uso: 2 cápsulas con el almuerzo.
El producto no está disponible en este momento.
$ 22.400
Añadir
Madre Tierra
Uso: GAFA-O Blue Blocker potente antioxidante  y vitaminas para enfrentar enfermedades a nuestra visión y que protege la mácula de los efectos dañinos del espectro visible.
Si le cuesta leer, focalizar su lectura, sequedad ocular o tiene dolores de cabeza al cambiar de anteojos, por lo que le sugerimos un tratamiento con Gafa-O con Blue blocker prevenir el síndrome de degeneración macular (por la edad del paciente).
Prevenga la aparición y progreso de problemas oculares relacionados con la edad, manteniendo una mácula sana y conservar la transparencia del cristalino del ojo.
Antioxidante ocular. Retrasa el envejecimiento celular.
Protege de la contaminacion por radiación de luz azul.
Gafa O esta dirigido a personas con pérdida de la visión asociada a la edad. Protéjase de la alta exposición a luz azul (pantallas led, ordenadores y celular).

Contiene: 60 Cápsulas
Zeaxantina
Luteina
Betacaroteno
Wildberry
Vitamina E

Dosis: 2 cápsulas al día con un vaso de agua en ayuno.
El producto no está disponible en este momento.
$ 22.400
Añadir
Madre Tierra
Energizante Anti-stress y Revitalizador del Sistema Nervioso.

Descripción: Con adaptógenos, potente anti-estrés que sin ser un medicamento, aporta diariamente los elementos nutritivos vitales para revitalizar su sistema nervioso y estimular su fuerza, energía y vigor, esto debido a la selección de los mejores activantes naturales que se encuentran en cada una de las tabletas de LEVEL-UP Que usted debe consumir al comenzar el día.

Modo de uso: 1 tableta en ayunas.
El producto no está disponible en este momento.
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Diabetes

Descripción: Lisado Vegetal  complementa sus tratamientos tradicionales contra la diabetes, enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. 
 
Tipos de diabetes:
En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina.
En la diabetes tipo 2, la más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina de manera adecuada.
 
Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en la sangre causando problemas en nuestra salud por el resto de nuestra vida. Por lo que se sugiere siempre un cambio en la dieta y seguir las recomendaciones de un medico especialista que la guie y le indique el tratamiento adecuado para su enfermedad.

Modo de uso: 1 cápsula después del desayuno.
Disponibilidad inmediata
$ 9.900
Añadir
New!
Madre Tierra
Reductor de colesterol y triglicéridos, activador de la circulación sanguínea.

Descripción: Complemento natural que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos altos, previniendo la arteriosclerosis, enfermedades coronarias, trombosis y ataques al miocardio, activa la circulación sanguínea al cerebro ayudando a la memoria, a los hipertensos y a quienes sufren de varices.

Modo de uso: 2 capsulas a las 17:00 hrs.
El producto no está disponible en este momento.
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Articulaciones - regenerador celular

Descripción: Es un regenerador celular por excelencia, siendo el único en el mercado que te brinda excelentes resultados desde el primer día de su consumo.
Está compuesto por extractos hidrolizados de procolágeno, precursor del colágeno, con el cual nuestro cuerpo sintetiza el colágeno para la producción de cartílago, hueso, piel, líquido sinovial.
Uno se sintetiza a partir del otro, el cuerpo produce colágeno a partir del PROCOLAGENO y no del colágeno en sí.

Modo de uso: 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua.
El producto no está disponible en este momento.
$ 19.900
Añadir
Madre Tierra
Depresión y ansiedad

Descripción: Tranky El gran complemento alimenticio con el L-Triptófano ideal para trastornos en el sueño, ansiedad, preocupaciones diarias.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de niños.
Mantener en lugar fresco y alejado de la luz.

Modo de uso: 1 comprimido en la noche con un vaso de agua. Consumo máximo 1 al día.
El producto no está disponible en este momento.
$ 19.900
Añadir
Madre Tierra
Para los trastornos del Colon irritado.

Descripción: Producto Fitoterapéutico que ayuda a combatir los trastornos del Colon irritado, tales como hinchazón, gases, mal aliento, borborigmos, sequedad de la boca, acidez estomacal, sensación de evacuación incompleta.

Modo de uso: 10 gotas 2 veces al día.
Disponibilidad inmediata
$ 14.900
Añadir
Madre Tierra
Intestino irritable

Descripción: Vicolon con probióticos especialmente facilita la absorción de nutrientes y fortalecer el sistema inmunológico en nuestro cuerpo.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas diarias antes o después de la comida.
Disponibilidad inmediata
$ 22.400
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido