Productos Grüne Leben - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Grüne Leben
El cloruro de magnesio es un compuesto químico constituido principalmente de cloro y magnesio que, además de tener muchas y variadas aplicaciones en la industria, es un elemento muy beneficioso para nuestra salud.

Beneficios principales: El cloruro de magnesio se caracteriza principalmente por su capacidad a la hora de activar y vitalizar las funciones renales, actuando eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.
También es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.
Equilibra el PH de la sangre, es decir, la ingesta de cloruro sódico ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.
Otro beneficio muy importante de este compuesto es que facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, lo cual se traduce en una revitalización de los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.
El cloruro de magnesio es un gran aliado de los deportistas, ya que ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.
Otro de sus principales beneficios está relacionado con su contribución al mantenimiento de unos huesos firmes y fuertes y a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.

Dosis: 1 cápsula al día
Disponibilidad inmediata
$ 6.900
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido