Productos Brota Semillas y Frutos Secos - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
Farmacia Hoffen - Homeopatía y Naturismo
Árbol - Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Semillas y Frutos Secos
Endulzante Natural
Rico en vitamina A, B5 y B3
Buena fuente de energía y fibra dietética

Descripción: Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Contenido: 350 gr.
El producto no está disponible en este momento.
$ 5.450
Añadir
Semillas y Frutos Secos
Alto poder antioxidante
Eleva el sistema inmune
Fortalece hígado y riñones
Protege la retina y previene enfermedades oculares

Descripción: Berry proveniente de los Himalayas y sus alrededores, se destaca por su alto nivel de antioxidantes disminuyendo la formación de radicales libres, mejora el funcionamiento de los riñones e hígado, uno de los antioxidantes que tiene (luteína) ayuda a proteger la retina y prevenir enfermedades oculares. Disminuye dolencias corporales y es muy utilizada en tratamientos contra el cáncer por su poder antiinflamatorio, además contiene altos niveles nutricionales de vitamina C y vitaminas del complejo B, betacarotenos, zinc y selenio.

Contenido: 300 gr.
Disponibilidad inmediata
$ 9.850
Añadir
Semillas y Frutos Secos
Alto en Omega 3
Ayuda a disminuir el colesterol
Emulsionante digestivo
Alta en fibra

Descripción: Originaria de Mesoamérica, se constituyó en pilar alimenticio y económico de civilizaciones prehispánicas de México y América Central. Se utilizaba como alimento, como tributo para ofrendas religiosas y como aceites base para pinturas. Se destaca nutricionalmente su alta concentración en aceites esenciales Omega-3 (10 veces mas que el salmón) fibras y proteínas. El mucílago que genera actúa emulsionando el sistema digestivo facilitando su funcionamiento, mejora la salud cardiovascular, ayuda a disminuir el colesterol, se recomienda a personas que padecen diabetes.

Contenido: 400 gr.
Disponibilidad inmediata
$ 4.400
Añadir
Semillas y Frutos Secos
Muy alto en proteínas (31%).
Inhibe el crecimiento de la próstata.
Funciona como antiparasitario intestinal.
Excelente snack para deportistas.

Descripción: Se destaca por su alto porcentaje de proteína, lo que lo hace un snack ideal para deportistas. Se utiliza para inhibir el crecimiento de la próstata y funciona como antiparasitario a nivel intestinal. Contiene altos niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso.

Contenido: 350gr.
El producto no está disponible en este momento.
$ 4.400
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido