Productos Arama - Farmacia Hoffen

Farmacia Hoffen
Somos tu alternativa natural
logo_fh
Farmacia Hoffen
Vaya al Contenido
Arama
Indicaciones: inductor del sueño. Regulador del ritmo vigilia-sueño.

Posología: el médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento en su particular, no obstante, la dosis usual recomendada es 1 cápsula una hora antes de dormir. Se recomienda administrar el medicamento siempre a la misma hora para facilitar el ritmo circadiano.

Contraindicaciones / Efectos adversos: Pacientes con antecedentes de alergia a algunos de los componentes de la fórmula.
La ingestión de altas dosis trae como consecuencia la presencia de sueño excesivo, pesadillas o cambios en el estado de ánimo.
Consulte inmediatamente al medica si presenta alguno de los siguientes síntomas: insomnio, mareos, sueño excesivo, debilidad matinal, pesadillas, cefaleas, cambios en el estado de ánimo. O si nota otro efecto que no haya sido mencionado.
Precauciones: no administrar en pacientes con: hipersensibilidad a la melatonina o algunos de los componentes de la formulación
niños menos de 12 años, embarazadas o mujeres que desean embarazarse. Personas con enfermedades autoinmunes, como artritis reumatoidea, lupus. Personas con terapia supresora tales como, cortisona o ciclosporina. Personas con desórdenes depresivos.

Composición: cada cápsula contiene 3 mg de melatonina. Excipientes.
Disponibilidad inmediata
$ 3.450
Añadir
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Farmacia Hoffen
Regreso al contenido